Κυριακή 18 Απριλίου 2010

Viva la feria de la crisis! Ζήτω η κρίση! Έτσι γιορτάζουνε οι λαοί την κρίση. Όχι σαν εμάς που λιώσαμε τα πλήκτρα μας να τα χώνουμε... :Ρ



Son las once de la noche,
lunes noche del pescaíto y en las mesas sólo hay salchichón y pedacitos.
La tiesura se ha apoderado totalmente del real
pero Sevilla, la Sevilla eterna,
todos los años vuelve a disfrutar.
Viva la feria de la crisis

Las sevillanas dicen:
Este año en la Feria como
está tó el mundo tieso
el que pida una ración
ni de gambas ni de queso,
de jamón ya no te hablo
que son palabras mayores
mucha ración de croquetas
aunque a mí me den ardores

(Estribillo)

En la calle del Infierno
este año no me meto,
este año no me meto,
yo ya le he dicho a mis niños
que el cacharrito es el Metro.
Volveremos a los tiempos
de aquella Feria del Prado
que llevábamos fiambreras
llenas de bistec empanados
pero para ser más finos
llevaré los calamares
incluso los langostinos
metiditos en tuperware.

(Estribillo)

El paseo de caballo
también ha notado la crisis
he visto a los caballistas
abonándose al «sevici»
que aunque parezca increíble
con zahones y sombrero se
pasean por el real
en la bici con salero

(Estribillo)

Los claveles a la gitana
y a las chinitas las rosas
se le quedan chuchurríos,
qué malita está la cosa,
no se vende una tableta
en los puestos de turrones
la cosa está más que mala,
está mala de cojones.

Δεν υπάρχουν σχόλια: